Gestion.ar RRHH

Gestion.ar RRHH

Gestión de RRHH y liquidación de haberes.

Software en la nube para gestionar de forma integral la administración de RRHH y liquidación de haberes.

Recursos Humanos

¿Qué es Gestion.ar RRHH?

Gestion.ar RRHH es un software en la nube que permite gestionar, configurar y escalar de manera unificada toda la información de la administración de recursos humanos y liquidación de haberes.

Administración integral de recursos humanos

Permite administrar toda la información de recursos humanos en una base de datos única integrada a la liquidación de sueldos.

Liquidador de Sueldos

Posibilita al liquidador configurar fórmulas y “primitivas” de liquidación que permiten incorporar o ajustar prácticamente cualquier regla de liquidación del sistema sin la intervención de personal informático. Configuración de la interfaz de ingreso y salida de datos hacia y desde organizaciones externas (AFIP, ANSES, Bancos, ARTs, etc.).

Notificaciones

Permite determinar fechas o eventos ante los cuales se desea que el sistema le envíe un correo electrónico al usuario y/o empleado que se indique. Por ejemplo: vencimientos, saludos de cumpleaños a los empleados, etc.

Autogestión para empleados

Brinda servicios de autogestión a los empleados de la organización para que puedan visualizar los datos personales, licencias, saldos por vacaciones, fichadas realizadas y recibos de sueldos en forma digital.

Multiempresa

La capacidad multiempresa de este sistema permite ser operado por estudios contables o similares para gestionar la administración de la liquidación de haberes de muchos clientes en una sola instalación.

Módulos

  • Único legajo para cada agente o empleado.
  • Datos personales y de familiares, control de certificados presentados.
  • Gestión de embargos judiciales y cuotas alimentarias.
  • Descuentos externos y afiliaciones.
  • Datos adicionales definidos por el usuario.
  • Múltiples tipos de antigüedades.
  • Certificación de ANSES.
  • Organizaciones y sectores relacionados jerárquicamente.
  • Micro estructura: permite definir la planta laboral para cada sector y su relación jerárquica.
  • Control de los puestos laborales del agente e historial dentro de la organización.
  • Planes de carrera configurables con opción de definir ascensos programados.
  • Definición de actos administrativos en diferentes procesos a intervenir.
  • Elementos de trabajo asociados a cada puesto
  • Registración de postulantes.
  • Idiomas. Niveles del idioma.
  • Organización de cursos. Asistentes, capacitadores, resultados.
  • Gestión de títulos, niveles de estudio, centros de estudio.
  • Capacitaciones externas formales e informales.
  • Historial laboral y profesional.
  • Clasificación por de tipos de licencias y ausencias.
  • Configuración dinámica de control de cada tipo de Licencia.
  • Licencias asignadas por puesto laboral.
  • Control de licencias tomadas y saldos de forma automática.
  • Reportes operativos y gerenciales. Definición de modelo de documentos de solicitud y finalización de licencia.
  • Gestión de historias clínicas.
  • Mantenimiento de enfermedades, médicos, prestadores de salud.
  • Certificados de salud asociado al tipo de licencia por enfermedad.
  • Exámenes médicos. Causas de exámenes.
  • Administración de juntas médicas. Causas. Dictámenes.
  • Reportes de historias clínicas.
  • Gestión de accidentes de trabajo e incapacidades laborales de los empleados.
  • Mantenimiento de causas de accidentes, tipos de accidentes, recomendaciones de accidente.
  • Tipos de incapacidades. Licencias asociadas a las incapacidades.
  • Conceptos de liquidación: mecanismo flexible y configurable para su definición.
  • Carga de novedades de liquidación totalmente configurables con interfaz para interactuar con sistemas externos (Ej., Sistema de Control Horario).
  • Liquidaciones reales y simulaciones, individuales y globales.
  • Múltiples tipos de liquidación con opciones de configuración y definición de conceptos en cada uno.
  • Diversidad de controles post liquidación.
  • Histórico de liquidaciones.
  • Emisión de recibos de sueldo y libros de sueldo, reportes de control.
  • Interacción con sistemas de la AFIP (SICOSS, SICORE).
  • Generación de asientos contables con formatos definibles por el usuario, para interactuar con sistemas contables externos.
  • Integrado al software gestionar de administración y contabilidad.
  • Generación de pagos con acreditación bancaria y embargos judiciales, en diferentes monedas y cuentas, con generación de archivo para el banco.
  • Generación de archivos para automatizar pedidos de apertura de cuentas en el banco.
    Importación y exportación de archivos de descuentos externos en formatos totalmente configurables.
    Cálculo de ganancias de 4ta. Categoría.
    Vínculos con otros sistemas mediante el uso de interfaces con formatos configurables.
  • Envío de notificaciones configurables por correos electrónico (vencimiento de permisos, carnets y/o indumentarias, cumpleaños, eventos, etc.).
  • Modelo multidimensional orientado a consultas estadísticas y gerenciales.
  • Herramienta para obtener indicadores y métricas para la toma de decisiones.
  • Visualizar datos personales, laborales y familiares.
  • Visualizar datos referidos a licencias, detalle de licencias tomadas y saldos de licencias por vacaciones.
  • Visualizar datos de fichadas realizadas e incidencias generadas (llegadas tarde, ausencias, etc).
  • Recibo de Sueldos digital.
  • Listados varios, configurables por la organización.

Soluciones de Intervan

Disponemos de una suite de soluciones que permiten a una organización gestionar eficientemente sus procesos, posibilitando contar con información tanto a nivel gerencial como operativa para la toma de decisiones.

Oficina Virtual

Plataforma inteligente en la nube donde los clientes de una organización pueden autogestionar sus trámites.

Ver Más

Gestion.ar RRHH

Software en la nube para gestionar la administración integral de RRHH y liquidación de haberes de una organización.

Ver Más

Gestion.ar Municipios

Software en la nube para la gestión integral de municipios (Presupuesto, Compras, Tesorería, Contable, Tributaria, RRHH y Liq. de Haberes).

Ver Más