Oficina Virtual
Organizaciones mas digitales, organizaciones mas inteligentes.
Oficina Virtual es el punto de encuentro de los clientes con una organización.
Solicita tu Oficina Virtual


¿Qué es Oficina Virtual?
Oficina Virtual es una oficina inteligente en la nube donde los clientes de una organización pueden autogestionar sus trámites en línea los 365 días del año desde cualquier dispositivo móvil o desktop con conexión a Internet.
Estado de deuda del usuario
Permite consultar, actualizar y pagar toda deuda que mantenga el cliente con la organización (Cuotas Mensuales, Liquidaciones, Períodos, Servicios, Planes de Pagos, etc.).

Trámites en línea
Permite al cliente realizar trámites en línea, pudiendo conocer en todo momento el estado de situación desde cualquier dispositivo móvil o desktop a través de Internet.

Relación con los Proveedores
Consultas del estado de sus órdenes de compras, facturas, pagos, retenciones (vigentes e históricas). Notificaciones por correo electrónico y a través del celular.

Consulta de Recibos de Sueldos
Permite a los empleados de una organización consultar sus recibos de sueldos en línea.

Canal de comunicación entre la organización y los usuarios
Permite a la organización comunicar noticias y eventos a todos los ciudadanos, también situaciones particulares a clientes específicos. Posibilita al usuario consultar por distintos trámites y reclamar situaciones particulares.

Integración con otros sistemas
La arquitectura de la Oficina Virtual permite a la organización disponer de todas las funcionalidades sin importar el sistema interno que la organización utilice y sin incorporar nuevo equipamiento ni asumir costos de licenciamiento de software alguno.

Beneficios para los usuarios
Una oficina siempre abierta
Oficina Virtual permite a los usuarios realizar trámites a toda hora y desde cualquier lugar, mediante cualquier dispositivo con conexión a Internet.
Un nuevo canal de pagos
Permite realizar pagos en línea mediante diversos medios como tarjetas de débito, crédito, Pago Mis Cuentas, Mercado Pago y otros medios de pago digital.
Transparencia de la gestión organizacional
Los clientes pueden acceder en línea a información de trámites, generando una mayor visibilidad de las acciones cotidianas de la organización.
Comunicación en línea
Una forma fácil y ágil para realizar consultas o reclamos a la organización.
Beneficios para las organizaciones
Despapelización
Mediante automatización y comunicación digital, esta solución reduce costos de impresión, gestión y reparto de comunicaciones entre la entidad y los usuarios.
Administración digital
Herramienta de gestión interna que permite configurar restricciones de usuarios, sectores, campos personalizados, trámites, tipos de consultas y reclamos, mailing y más.
Nuevo canal de comunicación con la comunidad
Nuevo canal de comunicación para un contacto periódico con la comunidad o clientes: notificaciones de deuda, boleta digital, campaña comunicacional, publicación de eventos, otras notificaciones.
Gestión de Cobranza
La Oficina Virtual realiza la gestión de cobranza por ud! enviando periodicamente por correo electrónico la nueva factura digital y notificaciones de deuda para mejorar la el recupero de deuda.
Características Técnicas
Registro rápido
Ingreso al sistema mediante la cuenta de Google o Facebook.
Aplicación Web y Móvil
Disponible para funcionar como aplicación web en desktop, y como App en dispositivos móviles basados en Android.
Alojada en la nube
Con servidores de alta disponibilidad, no requiere al cliente la adquisición de software, ni hardware específicos.
Integración con sistemas internos
Integración mediante “web-services” con cualquier sistema que el cliente tenga implementado en su infraestructura tecnológica.
Puesta en marcha rápida y fácil
Realizamos la instalación y configuración inicial por usted, y rápidamente tendrá su Oficina Virtual funcionando!
Modular y Adaptable
Adaptable a las necesidades y tamaño de la organización y su comunidad.
Preguntas frecuentes
La Oficina Virtual está integrada a diferentes concentradores de pago en línea como por ejemplo Pagos360, PayPerTIC, Macro Click, Link Pagos, Decidir (Prisma) y Mercado Pago, y periodicamente evaluamos nuevas integraciones según se requiera.
Los “concentradores de pagos” permiten a los usuarios abonar con múltiples formas de pago como
- Tarjetas de Débito
- Tarjetas de Crédito
- Pago Mis Cuentas
- Red Link
- DEBIN
- Pago Fácil, y otros.
La organización cliente debe realizar un convenio con al menos un concentrador de pago con el que decida trabajar.
Existen múltiples alternativas para vincular los usuarios con las cuentas dependiendo de las necesidades de la organización cliente:
puede realizarse por CUIT/DNI, por email, por número de cuenta, por algún dato adicional o por una combinación de éstas.
La Oficina Virtual se puede integrar con cualquier sistema interno que disponga la organización ya sea mediante servicios web (requiere desarrollo de los servicios por parte del cliente) o simplemente mediante el intercambio de archivos.
Planes mensuales de Oficina Virtual
¿Necesita más cuentas?
Consultar