Oficina Virtual

Oficina Virtual

Organizaciones mas digitales, organizaciones mas inteligentes.

Oficina Virtual es el punto de encuentro de los clientes con una organización.

Solicita tu Oficina Virtual




    Tipo de oficina virtual


    ¿Qué es Oficina Virtual?

    Oficina Virtual es una oficina inteligente en la nube donde los clientes de una organización pueden autogestionar sus trámites en línea los 365 días del año desde cualquier dispositivo móvil o desktop con conexión a Internet.

    Estado de deuda del usuario

    Permite consultar, actualizar y pagar toda deuda que mantenga el cliente con la organización (Cuotas Mensuales, Liquidaciones, Períodos, Servicios, Planes de Pagos, etc.).

    Trámites en línea

    Permite al cliente realizar trámites en línea, pudiendo conocer en todo momento el estado de situación desde cualquier dispositivo móvil o desktop a través de Internet.

    Relación con los Proveedores

    Consultas del estado de sus órdenes de compras, facturas, pagos, retenciones (vigentes e históricas). Notificaciones por correo electrónico y a través del celular.

    Consulta de Recibos de Sueldos

    Permite a los empleados de una organización consultar sus recibos de sueldos en línea.

    Canal de comunicación entre la organización y los usuarios

    Permite a la organización comunicar noticias y eventos a todos los ciudadanos, también situaciones particulares a clientes específicos. Posibilita al usuario consultar por distintos trámites y reclamar situaciones particulares.

    Integración con otros sistemas

    La arquitectura de la Oficina Virtual permite a la organización disponer de todas las funcionalidades sin importar el sistema interno que la organización utilice y sin incorporar nuevo equipamiento ni asumir costos de licenciamiento de software alguno.

    Beneficios para los usuarios

    Una oficina siempre abierta

    Una oficina siempre abierta

    Oficina Virtual permite a los usuarios realizar trámites a toda hora y desde cualquier lugar, mediante cualquier dispositivo con conexión a Internet.

    Un nuevo canal de pagos

    Un nuevo canal de pagos

    Permite realizar pagos en línea mediante diversos medios como tarjetas de débito, crédito, Pago Mis Cuentas, Mercado Pago  y otros medios de pago digital.

    Transparencia de la gestión organizacional

    Transparencia de la gestión organizacional

    Los clientes pueden acceder en línea a información de trámites, generando una mayor visibilidad de las acciones cotidianas de la organización.

    Comunicación en línea

    Comunicación en línea

    Una forma fácil y ágil para realizar consultas o reclamos a la organización.

    Beneficios para las organizaciones

    Despapelización

    Despapelización

    Mediante automatización y comunicación digital, esta solución reduce costos de impresión, gestión y reparto de comunicaciones entre la entidad y los usuarios.

    Administración digital

    Administración digital

    Herramienta de gestión interna que permite configurar restricciones de usuarios, sectores, campos personalizados, trámites, tipos de consultas y reclamos, mailing y más.

    Nuevo canal de comunicación con la comunidad

    Nuevo canal de comunicación con la comunidad

    Nuevo canal de comunicación para un contacto periódico con la comunidad o clientes: notificaciones de deuda, boleta digital, campaña comunicacional, publicación de eventos, otras notificaciones.

    Gestión de Cobranza

    Gestión de Cobranza

    La Oficina Virtual realiza la gestión de cobranza por ud! enviando periodicamente por correo electrónico la nueva factura digital y notificaciones de deuda para mejorar la el recupero de deuda.

    Características Técnicas

    Registro rápido

    Ingreso al sistema mediante la cuenta de Google o Facebook.

    Aplicación Web y Móvil

    Disponible para funcionar como aplicación web en desktop, y como App en dispositivos móviles basados en Android.

    Alojada en la nube

    Con servidores de alta disponibilidad, no requiere al cliente la adquisición de software, ni hardware específicos.

    Integración con sistemas internos

    Integración mediante “web-services” con cualquier sistema que el cliente tenga implementado en su infraestructura tecnológica.

    Puesta en marcha rápida y fácil

    Realizamos la instalación y configuración inicial por usted, y rápidamente tendrá su Oficina Virtual funcionando!

    Modular y Adaptable

    Adaptable a las necesidades y tamaño de la organización y su comunidad.

    Preguntas frecuentes

    La Oficina Virtual está integrada a diferentes concentradores de pago en línea como por ejemplo Pagos360, PayPerTIC, Macro Click, Link Pagos, Decidir (Prisma) y Mercado Pago, y periodicamente evaluamos nuevas integraciones según se requiera.

    Los “concentradores de pagos” permiten a los usuarios abonar con múltiples formas de pago como

    • Tarjetas de Débito
    • Tarjetas de Crédito
    • Pago Mis Cuentas
    • Red Link
    • DEBIN
    • Pago Fácil, y otros.

    La organización cliente debe realizar un convenio con al menos un concentrador de pago con el que decida trabajar.

    Existen múltiples alternativas para vincular los usuarios con las cuentas dependiendo de las necesidades de la organización cliente:
    puede realizarse por CUIT/DNI, por email, por número de cuenta, por algún dato adicional o por una combinación de éstas.

    La Oficina Virtual se puede integrar con cualquier sistema interno que disponga la organización ya sea mediante servicios web (requiere desarrollo de los servicios por parte del cliente) o simplemente mediante el intercambio de archivos.

    Sí, se pueden personalizar los colores de las apps, logos, la página de inicio y diversas descripciones de menus y campos así como otras características y comportamientos de la plataforma. La organización cliente dispondrá de la herramienta OVPanel para personalizar la app.

    Planes mensuales de Oficina Virtual

    ¿Necesita más cuentas?

    Consultar
    Oficina Virtual

    De el primer paso hacia una organización inteligente

    Contactar un asesor