Oficina Virtual

Oficina Virtual

Organizaciones mas inteligentes, clientes satisfechos

Oficina Virtual es el punto de encuentro de los clientes con una organización.

Oficina Virtual

¿Qué es Oficina Virtual?

Oficina Virtual es una oficina inteligente en la nube donde los clientes de un municipio, provincia, ongs, club, colegio, financiera, y cualquier otra organización pueden autogestionar sus requerimientos los 365 días del año desde cualquier dispositivo móvil o desktop con conexión a internet.

Estado de deuda del usuario

Permite consultar, actualizar y eventualmente pagar toda deuda que mantenga el contribuyente con la institución (cuotas mensuales, Inmuebles, Comercios, Cementerios, Multas, Actos Administrativos, Planes de Pagos, etc).

Trámites en línea

Permite al cliente realizar trámites en línea, pudiendo conocer en todo momento el estado de situación desde cualquier dispositivo móvil o desktop a través de internet.

Relación con los proveedores

Consultas del estado de sus órdenes de compras, facturas, pagos, retenciones (vigentes e históricas). Podrán recibir notificaciones por correo electrónico y a través del celular.

Canal de comunicación entre la organización y los usuarios

Permite a la organización comunicar noticias y eventos a todos los ciudadanos, también situaciones particulares a clientes específicos. Posibilita al usuario consultar por distintos trámites y reclamar situaciones particulares.

Integración con sistemas internos

La arquitectura de la Oficina Virtual permite a la organización disponer de todas las funcionalidades expuestas sin importar el sistema interno que la organización utilice y sin incorporar nuevo equipamiento ni asumir costos de licenciamiento de software alguno.

Beneficios para los usuarios

Una oficina siempre abierta

Una oficina siempre abierta

Oficina Virtual permite a los usuarios realizar trámites a toda hora y desde cualquier lugar, mediante cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Un nuevo canal de pagos

Un nuevo canal de pagos

Permite realizar pagos en línea mediante diversos medios como tarjetas de débito, crédito, Pago Mis Cuentas, Mercado Pago  y otros medios de pago digital.

Transparencia de la gestión organizacional

Transparencia de la gestión organizacional

Los clientes pueden acceder en línea a información de trámites, generando una mayor visibilidad de las acciones cotidianas de la organización.

Comunicación en línea

Comunicación en línea

Clientes comunicados en tiempo real con la institución las 24 horas del día, los 365 días del año desde cualquier dispositivo móvil o desktop.

Beneficios para las organizaciones

Despapelización

Despapelización

Mediante automatización y comunicación digital, esta solución reduce costos de impresión, gestión y reparto de comunicaciones entre la entidad y los usuarios.

Administración digital

Administración digital

Herramienta de gestión interna que permite configurar restricciones de usuarios, sectores, campos personalizados, trámites, tipos de consultas y reclamos, mailing y más.

Nuevo canal de comunicación con la comunidad

Nuevo canal de comunicación con la comunidad

Nuevo canal de comunicación para un contacto periódico con la comunidad o clientes: notificaciones de deuda, boleta digital, campaña comunicacional, publicación de eventos, otras notificaciones.

PROXIMAMENTE! Consultas y reclamos georeferenciados

PROXIMAMENTE! Consultas y reclamos georeferenciados

Gestión de consultas y reclamos de los clientes, con visualización de su distribución geográfica, brindando una importante herramienta para la gestión y planificación de su servicio.

Características Técnicas

Registro rápido

Ingreso al sistema mediante la cuenta de Google o Facebook.

Acceso remoto

Disponible para funcionar en celulares y en desktop sin restricción geográfica.

Alojada en la nube

Con servidores de alta disponibilidad, no requiere software, ni hardware del cliente

Integración con sistemas internos

Integración mediante “web-services” con cualquier sistema de gestión interna que el cliente tenga implementado en su infraestructura tecnológica.

Puesta en marcha rápida y fácil

Realizamos la instalación y configuración inicial por usted. En menos de 24hs. tendrá su Oficina Virtual funcionando!

Modular y Adaptable

Adaptable a las necesidades y tamaño de la organización y su comunidad.

Soluciones de Intervan

Hemos desarrollado una suite de soluciones, las cuales permiten a una organización gestionar eficientemente sus procesos, posibilitando contar con información tanto a nivel gerencial como operativa para la toma de decisiones.

Oficina Virtual

Una oficina inteligente en la nube donde los clientes de una organización pueden autogestionar sus trámites.

Ver Más

Gestion.ar RRHH

Un software para gestionar, configurar y escalar de manera unificada la administración de RRHH y liquidación de haberes.

Ver Más

Gestion.ar Municipios

Gestion.ar Municipios es un software de gestión en la nube integral para municipios adaptable, con alcance a las principales áreas.

Ver Más