Brindamos soluciones informáticas integrales

Intervan es una compañía que ofrece soluciones informáticas de excelencia, demostrando calidad, compromiso y capacidad de trabajo en las principales organizaciones desde 1998.

Crecimiento continuo hace más de 20 años

Nos encontramos en un período de constante crecimiento, fruto del esfuerzo realizado por su equipo de profesionales, manteniendo de esta manera un fuerte compromiso con nuestros clientes. Este logro lo alcanzamos mediante nuestra actuación en la ejecución de trabajos, en el contacto personalizado y directo con el Cliente.
;

Nuestros valores están alineados para cumplir nuestra misión.

Demostrando nuestro compromiso para conseguir la excelencia y máxima calidad en todas nuestras actividades, de manera clara y transparente.

Tanto en los bienes y servicios como en las metodologías laborales y estrategias.

Tanto para los profesionales de nuestra empresa como para nuestros clientes. Fomentando una carrera profesional dentro de nuestra compañía para los primeros.

Integración de cada uno de miembros de la empresa al grupo laboral, que sean promovidos mejores resultados gracias a un ambiente positivo. Para esto es fundamental la participación de los distintos miembros de la empresa en los diversos ámbitos.

Tanto para los miembros de la empresa entre sí, como con los clientes. Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa.

Buscando la continuidad y permanencia en el futuro, mejorando en todos los ámbitos que nos sean posibles.

Mediante la creación de valor a través de nuestros servicios.

Ellos confían en nosotros

Soluciones de Intervan

Hemos desarrollado una suite de soluciones, las cuales permiten a una organización gestionar eficientemente sus procesos, posibilitando contar con información tanto a nivel gerencial como operativa para la toma de decisiones.

Oficina Virtual

Una oficina inteligente en la nube donde los clientes de una organización pueden autogestionar sus trámites.

Ver Más

Gestion.ar RRHH

Un software para gestionar, configurar y escalar de manera unificada la administración de RRHH y liquidación de haberes.

Ver Más

Gestion.ar Municipios

Gestion.ar Municipios es un software de gestión en la nube integral para municipios adaptable, con alcance a las principales áreas.

Ver Más